Precisar la lesión osteoarticular que presenta cada articulación en su parte anatómica, biomecánica y osteopática, para su valoración y aplicación miofasciales de tejido blando y corrección mecánica.
– Cuando una persona acude a un osteópata, lo hace por presentar una dolencia o alteración del sistema músculo-esquelético, en las dolencias crónicas se estima que una de cada tres es de origen visceral.
– El conocer los dolores, tanto por su ubicación como por sus características, nos hace ser más funcionales en la sesión; las técnicas viscerales tienen un resultado prácticamente inmediato en el alivio del dolor.
Abordamos los puntos gatillo tanto desde su parte clínica como por el área de dolor que produce cada músculo. Una vez detectado, se plantea un abordaje con diferentes técnicas de inhibición.
Se reconocen las diferentes alteraciones craneales y la repercusión que tienen tanto a nivel craneal, como alteraciones viscerales o músculo esqueléticas. De esta forma podremos interpretar mejor las diferentes alteraciones y poder ir al origen de la misma para solucionarlas,
Analizamos de forma completa la ATM, tanto por su parte anatómica, biomecánica, clínica y su repercusión esquelético-muscular, realizando una valoración completa de todos los componentes de la mismas para su posterior trabajo manual.
Atendemos sólo con cita previa.
Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al
638 376 789
O si lo prefieres puedes escribirnos por WhatsApp a ese mismo número.
En caso de necesitar más información puedes escribirnos por email a: info@poderinterior.net