Descubre tu camino

El trabajo se realiza en sesiones individuales de una hora de duración. Tú (el Coachee) marcas el objetivo de proceso que quieres conseguir y, posteriormente, en las siguientes sesiones se trabajan objetivos particulares que paso a paso te acercan a la consecución de ése objetivo principal.

Pero recuerda: el Coach nunca te dará consejos, ni soluciones; simplemente te hará «Preguntas Poderosas» para retarte, para provocar responsabilidad personal y consciencia de manera que te contestes a ti mismo y plantees un plan de acción.

Desterraremos de nuestro diccionario la palabra fracaso y la sustituiremos por el «Aun no, PERO CASI»

Es decir, te «levantara el espejo» para que hables contigo mismo. El motivo: la clave reside en tí. Tú tienes la solución y debes encontrarla en tu interior. Vive, descubre y disfruta de tu camino.

No olvides que se nos presentarán obstáculos, pero serán lo que llamamos «Aún no, PERO CASI». Situaciones, generalmente adversas, que asumiremos e integraremos en nuestro camino. Así desterraremos de nuestro diccionario la palabra «fracaso», que tanto nos gusta usar. De esta forma seguiremos caminando, disfrutando de nuestro viaje y así nuestra felicidad, nuestro Ser, nunca estará supeditado a la consecución o no del objetivo.